Teléfono gratuito
atención al paciente

900 131 002

LLAMA GRATIS

Primera cita gratis

11/11/2022 | Blog

Experiencia, tecnología y cercanía para ser referencia dental de las familias valencianas

Experiencia y profesionalidad, la mejor tecnología para abordar la salud bucodental de forma integral y un trato cercano que la convierte en referente para las familias valencianas. Estas son las tres características principales de la clínica dental de Institutos Odontológicos (IO) en Valencia –Gran Via Marqués del Túria, 37–, donde equipo humano y tecnológico se alían en el objetivo de hacer de la salud dental el primer paso para conseguir el bienestar personal.

Una boca saludable es determinante para encontrarnos bien, por eso en Institutos Odontológicos ponen todo el empeño en transmitir la importancia de la prevención e invierten en los profesionales y en las innovaciones tecnológicas para que en sus clínicas –34 en España– los pacientes se sientan cómodos y seguros. En Valencia, la antigüedad del equipo médico aporta la confianza y la relación cercana que cualquier persona espera a la hora de someterse a un tratamiento odontológico.

La confianza es un elemento clave cuando se trata de poner el cuidado de la boca de nuestra familia en manos del dentista. Pero de poco sirve esta confianza, si la atención profesional no va acompañada de los recursos materiales necesarios para llevarla a cabo y asegurar la salud bucodental.

La clínica de IO Valencia dispone de profesionales médicos de todas las especialidades: endodoncia, ortodoncia, odontología general, implantología y periodoncia, lo que permite desarrollar todo tipo de tratamientos, incluyendo ortodoncia convencional e invisible, odontopediatría, cirugía maxilofacial, prótesis dentales, implantes de carga inmediata, blanqueamiento, etc., sin dependencia de centros externos.

Clínica dental de confianza en Valencia

Obviamente, ello es posible gracias también a la tecnología. La clínica está equipada con aparatos de ortopantomografía, para radiografías en dos dimensiones; aparatos de radiografías periapicales y de telerradiografía; y ha establecido convenios con laboratorios de la zona para disponer de TAC dentales, en los casos necesarios. Además, cuenta con cámara intraoral, que permite ver el estado de la boca en una primera revisión y que el paciente pueda ver imágenes reales de esta al momento.

En Institutos Odontológicos ponen mucha atención en la prevención como la mejor forma de mantener una boca saludable, por eso el principal tratamiento que siguen sus pacientes son las revisiones rutinarias.

Cuando es necesario llevar a cabo tratamientos más complejos se adaptan a la situación de cada paciente y a su disponibilidad económica. Ofrecen facilidades como el pago fraccionado sin intereses. Además, la primera visita es gratuita, de modo que cualquier persona que tenga dudas sobre algún aspecto de su salud bucodental puede acercarse a la clínica de Valencia o pedir cita través de la página web o llamando al 900 131 002, sin ningún tipo de compromiso.

Ver noticia en PDF

Déjanos tus datos y te llamamos nosotros directamente

  • Opciones de financiación
  • Garantía de satisfacción
  • Odontólogos expertos

    El responsable del tratamiento de los datos facilitados es Apollonia Topco, S.L.U. La finalidad del tratamiento es atender a tu solicitud de información y en caso de que lo autorices enviarte información sobre nuestros productos y/o servicios. La base legal del tratamiento es el interés legítimo en atender a tu solicitud y en su caso el consentimiento facilitado para el envío de comunicaciones comerciales. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a rgpd@ioa.es. También puedes presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.