Teléfono gratuito
atención al paciente

900 131 002

LLAMA GRATIS

Primera cita gratis

23/02/2023 | Blog

El bienestar de los pacientes como prioridad principal

 

 

Nuestra prioridad es el bienestar total de las personas que se ponen en nuestras manos. Para conseguirlo, nos valemos de la tecnología más avanzada, el ambiente confortable que se respira a nuestras instalaciones y la total transparencia, con explicaciones claras y detalladas, centradas en el cuidado activo de la boca. En Institutos Odontológicos acompañamos los pacientes durante todas las etapas de los servicios que ofrecemos, para asegurar un cuidado integral: empezando por la prevención, continuando con las revisiones, a lo largo de los tratamientos, haciendo un control exhaustivo de los adelantos, y con el seguimiento constante de cada caso.

Disponemos de un amplio cuadro médico, con profesionalidad contrastada, y que cuenta con experiencia comprobable en todas las especialidades que ofrecemos a nuestras clínicas: implantología, ortodoncia, estética y odontología general. Nuestros profesionales son la principal garantía para un servicio de alta calidad en que prevalece la atención personalizada, el trato próximo y la transparencia de la información sobre los tratamientos.

En conclusión, todos quienes formamos parte de la familia Institutos Odontológicos cumplimos una única misión: promover el cuidado activo de la salud bucodental como pilar de bienestar de las personas.


Categorías: Corporativo

Déjanos tus datos y te llamamos nosotros directamente

  • Opciones de financiación
  • Garantía de satisfacción
  • Odontólogos expertos