Teléfono gratuito
atención al paciente

900 131 002

LLAMA GRATIS

Primera cita gratis

31/03/2023 | Blog

Más de 20 años cuidando de la salud bucodental de los zaragozanos

Inauguramos nuestra primera clínica en Zaragoza en el año 2000, estrenamos un segundo centro en el 2012 y abriremos un tercero este mismo año

Institutos Odontológicos llegó a Zaragoza en el año 2000, justo con el cambio de siglo, y desde entonces hemos acompañado a más de 50.000 personas en el cuidado de su salud bucodental en nuestras dos clínicas de la capital aragonesa, en el paseo de Sagasta y en la calle Pablo Casals. Dos centros, inaugurados en los años 2000 y 2012, que forman parte de una extensa red de más de 30 clínicas por el país cuyos pilares son el trato cercano, la excelencia en el servicio, el uso de la última tecnología y la formación continua de los profesionales.

Clínicas dentales IO Zaragoza

“La visita a nuestra clínica es una experiencia gratificante gracias a la calidad humana y a la profesionalidad de todo el equipo”, destaca Myriam Gutierrez, directora de la clínica de Zambrano. “Ofrecemos un diagnóstico integral con el que solucionamos todos los problemas que tienen los pacientes al llegar a nuestro centro, además de hacerles un seguimiento postratamiento para garantizar los mejores resultados”, agrega.

Por su parte, Susana Rodríguez, directora de la clínica de Sagasta, resalta la cercanía, la educación y el respeto como los principales elementos que valoran nuestros pacientes. Una clínica, la de Sagasta, ubicada en una de las joyas modernistas de Zaragoza, conocida como Casa Palao en honor al escultor aragonés Carlos Palao.

 

Las clínicas IO, referentes en el cuidado activo de la boca

El trato cercano, la confianza y la transparencia, con explicaciones claras y detalladas, son los tres elementos que basan la relación entre nuestros profesionales y sus pacientes. Una relación que se extiende por todas las etapas de cada tratamiento, desde la prevención hasta su seguimiento posterior. En ambos centros abarcamos todo tipo de especialidades odontológicas, siendo referentes en implantología.

 

Décadas de arraigo en Zaragoza

Institutos Odontológicos lleva más de 20 años ligada a la capital aragonesa, donde este mismo año inauguraremos una tercera clínica. El compromiso con el tejido social de la ciudad no solo abarca el cuidado de la salud, sino también el fomento de la educación y de los hábitos saludables.

En lo educativo, nuestras clínicas promueven la formación continua de todos los profesionales del equipo, además de colaborar, mediante estancias de prácticas, con el Centro de Formación Profesional Valle de Tena con el objetivo de formar a nuevos profesionales en salud bucodental. “La excelencia en una empresa no solo viene dada por el uso de las últimas tecnologías, sino también por los profesionales que trabajan en ella”, defiende Myriam Gutierrez, directora de la clínica de Zambrano. Por otra parte, también fomentamos los hábitos saludables y el compromiso social con la participación en eventos como la Carrera de la Mujer.

 

Consultar noticia publicada en el Heraldo de Aragón


Categorías: Zaragoza

Déjanos tus datos y te llamamos nosotros directamente

  • Opciones de financiación
  • Garantía de satisfacción
  • Odontólogos expertos