Odontología

Una sonrisa puede cambiarlo todo. Tu confianza. Tu aspecto. Tu vida.

Tenemos todos los tratamientos necesarios para solucionar alteraciones producidas por una mala alimentación, hábitos higiénicos inadecuados o simplemente factores hereditarios, mediante acciones preventivas que nos ayudan a mantener una boca sana, incluso desde la infancia.

Odontopediatría

Hay que tener en cuenta la importancia de un buen cuidado de la dentadura de un niño. Las visitas al odontólogo tienen que ser periódicas. Además hay que tener una buena higienización dental cuidando la profilaxis y el cepillado para prevenir las caries en sus dientes de leche. Durante el tratamiento habrá un seguimiento para controlar los progresos y asegurarse de una comodidad que encajen en la rutina diaria. El tiempo necesario para completar el tratamiento varía según la persona y la complejidad del problema dental.

Odontogeriatría

En la salud bucal de las personas mayores, los principales problemas son gingivitis, caries, parodontitis, pérdida de piezas, movilidad y desgaste funcional. Por eso hay que doblar los cuidados para que los problemas dentales no deriven en generales y afecten más seriamente al organismo.

Una sonrisa puede cambiarlo todo.
Tu confianza. Tu aspecto. Tu vida.

Primera visita gratuita.
Ahora puedes financiar tu tratamiento.
INFÓRMATE
© 2016 Institutos Odontológicos. Todos los derechos reservados. Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies