clinica-dental-vilanova

C/ Llibertat, nº 89. Vilanova y la Geltrú. Tel. 938 105 858

La Clínica Dental Institutos Odontológicos Vilanova está situada en un bonito pueblo costero de la zona del Garraf, Vilanova i la Geltrú, que es la capital de la comarca.

Ubicada en la calle Llibertat nº 89, en la amplia zona comercial y turística, al lado de la Estación de tren, parada de autocares y delante de la parada L2 .

La Clínica Dental Institutos Odontológicos Vilanova fue constituida en mayo del 2006 en un amplio local comercial con muchísima luz natural, consta de una cómoda sala de espera, recepción, laboratorio donde se esteriliza el material y 3 gabinetes ampliables a 5 donde visitamos a los pacientes, una sala de rx y sala de descanso. Desde entonces hemos ido creciendo y evolucionando.

El personal de nuestra clínica dental, cuidadosamente seleccionado, es uno de los puntos fuertes de nuestra clínica haciendo que ésta sea única. Tenemos un amplio equipo de odontólogos, dentistas y profesionales dentales altamente preparados en todas las especialidades:
– La directora médica, la Dra. Cristina Jiménez, con máster en estética dental se encarga de embellecer los dientes hasta conseguir la completa satisfacción por parte del paciente.
– El cirujano e implantólogo, en rigurosa y constante formación continuada, se encarga de reponer las piezas dentales a través de una fijación de titáneo.
– La ortodoncista, conocedora de las últimas técnicas en ortodoncia se encarga de encontrar la mejor solución a la correcta colocación de las piezas dentales en la boca del paciente.
– Las doctoras de odontología conservadora, contamos con los mejores dentistas, materiales y tratamientos especializados en las necesidades de cada paciente, poniendo la máxima atención, en aconsejar y recomendar como se puede mejorar la salud buco dental del paciente.
– Y la higienista y auxiliar que ayudan al equipo médico en todos los tratamientos y siempre con una sonrisa que hace que la visita sea lo más agradable posible al paciente.

Y por otro lado está la recepción dando las máximas posibilidades horarias, aclarando las dudas de los posibles tratamientos y facilitando las maneras de pago, con financiaciones hasta doce meses sin intereses.

Todos ellos integran la clínica dental de Institutos Odontológicos de Vilanova i la Geltrú, que hacen posible el éxito en los tratamientos dentales y la mejora en la calidad de vida de nuestros pacientes.

Para nosotros lo más importante es que nuestro paciente reciba la mejor atención posible con el correspondiente tratamiento adecuado a cada boca, una buena educación, todo esto siempre en el mejor ambiente posible.

El horario de apertura al público de nuestra clínica dental es:
de Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:00 horas.

Tenemos servicio de urgencias dentro de este mismo horario.

¡Te esperamos!

Clínica Dental Vilanova y la Geltrú


> Abrir mapa grande en ventana nueva

Clínica Dental Vilanova y la Geltrú

938 105 858

vilanova@ioa.es

C/ Llibertat, nº 89. Vilanova y la Geltrú

Horario clínica dental:
Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:00 horas, los 12 meses del año.