clinica-dental-manresa C/ Mossèn Jacint Verdaguer, nº 15. Manresa. Tel. 938 774 597

La clínica dental Institutos Odontológicos Manresa abrió sus puertas en el año 1997. La clínica contaba con 4 gabinetes, laboratorio, almacén, sala de Rx, sala de espera, administración y recepción.

Por aquel entonces el equipo estaba formado por dos dentistas de odontología conservadora y prótesis, un cirujano maxilo-facial, una ortodoncista y la recepcionista, más cuatro enfermeras, de las cuales dos eran higienistas y se ocupaban de la higiene bucal de nuestros pacientes (limpiezas bucales).

Durante estos años hasta el día de hoy han trabajado y trabajan con nosotros diferentes dentistas y especialistas que, gracias a su colaboración nos han ayudado a ir creciendo profesionalmente hasta llegar a tener más de 21.000 pacientes.

En la actualidad, clínica dental IO Manresa dispone de siete gabinetes, laboratorio, almacén, sala de Rx, administración, dos vestuarios, sala de espera y recepción.

En este momento el equipo que colabora con nosotros consta de siete dentistas odontólogos generales, un cirujano maxilo-facial e implantólogo, un especialista en periodoncia (encías) y un ortodoncista. Uno de nuestros facultativos es también el director médico del centro que cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector, el Dr. David Escobosa

El equipo de enfermería lo componen tres auxiliares dentales y dos higienistas bucodentales que se ocupan de facilitar el trabajo a los doctores y atender a los pacientes en todo aquello que necesiten.

La recepción está formada por dos administrativas (la responsable del centro y una auxiliar administrativa) que organizan la buena gestión de horarios de visita tanto personalmente como por teléfono.

También cabe mencionar que contamos con la colaboración de la escuela Joviat de Manresa que nos envía cada año dos estudiantes en higiene bucodental que realizan las prácticas en nuestra clínica para ayudarlas a formarse profesionalmente.

Como el resto de centros de Institutos Odontológicos, nuestra clínica dental ofrece a sus pacientes un tratamiento integral completo; cualquier procedimiento que necesite se le puede realizar sin necesidad de derivarlo a otros centros o especialistas, con la incomodidad que ello representaría o supondría para el paciente.

Colaboramos con varios laboratorios protésicos dentales uno de los cuales situado en Manresa, lo que nos permite ofrecer una asistencia protésica a nuestros clientes rápida, puntual y personalizada. Nuestros trabajos protésicos están realizados con los más innovadores materiales desde el punto de vista estético y funcional, así como también respetan las normas ISO que la Comunidad Europea exige en temas de sanidad en lo que se refiere a cualquier aparato protésico de sustitución dental.

Los materiales y aparatos que utilizamos pasan una serie de controles sanitarios diariamente que proporcionan la seguridad del paciente y del profesional.

También dar a conocer las facilidades que nuestro centro ofrece a los pacientes para financiar los tratamientos sin ningún interés hasta 12 meses.

Por último exponer el buen trato que se ofrece al paciente de todo nuestro equipo.

El horario de apertura al público de nuestra clínica dental es: de Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:00 horas.Atendiendo no únicamente a las personas con cita previa sino a cualquier urgencia que pueda presentarse durante el tiempo asistencial.

¡Te esperamos!

Clínica Dental Manresa

> Abrir mapa grande en ventana nueva

Clínica Dental Manresa

938 774 597

manresa@ioa.es

C/ Mossèn Jacint Verdaguer, nº 15. Manresa.

Horario clínica dental: Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:00 horas, los 12 meses del año.