clinica-dental-hospitalet C/ Bruc, nº 51. Hospitalet del Llobregat. Tel. 932 615 800

La clínica dental de Hospitalet del Llobregat se inauguró en Octubre de 2007. Está situada en el centro de l’Hospitalet, en la calle Bruc, 51. La comunicación para acceder a la clínica es excelente, dado que la estación de metro L1 (Rambla Just Oliveres) i el tren (estación l’ Hospitalet) se encuentran a dos minutos a pie. También hay que añadir la proximidad de los Ferrocarriles Catalanes (l’Hospitalet – Avda. Carrilet) donde paran todas la línias que van al Baix Llobregat, R5, R6, S33, S4, S8 i un gran número de autobuses tanto TBM 79, 110 como Interurbanos L10, L52, L82. L85.

La superficie de la clínica dental es de 100 m2, distribuidos entre la recepción, sala de espera, despacho para visitas personalizadas, tres gabinetes perfectamente equipados, laboratorio, sala para la realización de radiografías totalmente aislada. – Gabinete 1: Especializado en tartrectomías y periodontología. – Gabinete 2: Especializado en odontología conservadora. – Gabinete 3: Especializado en cirugía.

El equipo de profesionales del centro está formado por una recepcionista, dos higienistas y cinco doctores especializados cada uno en tratamientos conservadores (obturaciones, endodoncias, estética dental, prótesis fija o removible), implantología, periodoncia, ortodoncia.

El trabajo realizado en el centro requiere de la colaboración de grandes laboratorios protésicos, los cuales colaboran con nosotros.

Tenemos todos los servicios de un gran centro con las ventajas del trato personalizado y humano que puede ofrecer un clínica de barrio, haciendo un seguimiento exhaustivo de cada caso aún cuando el tratamiento haya finalizado.

Dado el número de pacientes, la capacidad de la clínica y su situación, podríamos decir que este centro podría aumentar sustancialmente el número de gabinetes y de profesionales en un futuro.

El horario de apertura al público de nuestra clínica dental es: de Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00 horas

¡Te esperamos!

Clínica Dental Hospitalet de Llobregat

> Abrir mapa grande en ventana nueva

Clínica Dental Hospitalet de Llobregat

932 615 800

hospitalet@ioa.es

C/ Bruc, nº 51. Hospitalet de Llobregat

Horario clínica dental: Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00 horas, los 12 meses del año.