clinica-dental-castellon Av. Hermanos Bou, nº 35. Castellón. Tel. 964 228 207

La clínica dental Institutos Odontológicos de Castellón se inauguró en mayo del 2006 en la Avda. Hermanos Bou nº 35. Está muy cerca del centro, con buena combinación de autobuses y si viene en coche está cerca del antiguo solar del mercado del lunes.

En nuestra clínica dental nuestro objetivo es clínico, siempre pensamos que el paciente es lo primero, ofreciéndole un trato cercano, dedicándole el tiempo necesario para escuchar sus necesidades y explicarle claramente el tratamiento más adecuado y las formas de pago que ofrecemos, con la posibilidad de financiar desde un año sin ningún tipo de gasto ni intereses hasta cuatro años.

En clínica dental IO Castellón conseguimos que un 90% de los pacientes no tengan esperas de más de 15 minutos, todo ello gracias al gran equipo que formamos entre dentistas, auxiliares y recepción. Nuestros doctores, dentistas y odontólogos son profesionales, todos ellos colegiados, que en su mayoría nos acompañan desde que se inauguró la clínica, lo que nos confiere una estructura sólida en el tiempo donde la fidelidad de nuestros pacientes es el mayor de nuestros haberes y nos permite mantener un servicio de primera con precios ajustados. Entre ellos contamos con dos directores médicos estomatólogos, los Doctores Juan M. Cebrián y Santiago Navarro, cuatro dentistas odontólogos de general y conservadora, un ortodoncista, una implantóloga y periodoncista y una odontóloga especializada en estética dental. La extensa experiencia de todos y cada uno de los componentes de este equilibrado equipo nos permite aplicar los diversos tratamientos, desde una simple higiene bucal, obturación, endodoncia, a una rehabilitación dental o una cirugía avanzada con el mejor de los especialistas.

Los medios de los que disponemos en Clínica Dental IO Castellón son todos de última generación, con tres gabinetes totalmente equipados, una zona para la esterilización del material y otra aislada para poder realizar radiografías.

Todo el personal de Clínica Dental IO Castellón, desde dentistas, doctores y auxiliares hasta recepcionistas, nos reciclamos y formamos continuamente asistiendo a cursos y masters para poderles ofrecer los últimos avances del mercado y darles lo mejor para su salud.

El horario de apertura al público de nuestra clínica dental es: de Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:00 horas.

¡Te esperamos!

Clínica Dental Castellón

> Abrir mapa grande en ventana nueva

Clínica Dental Castellón

964 228 207

castellon@ioa.es

Av. Hermanos Bou, nº 35. Castellón.

Horario clínica dental: Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:00 horas., los 12 meses del año.

7